Políticas de Garantía y Procedimientos - Telhome Chile SPA

Políticas de Garantía y Procedimientos - Telhome Chile SPA

Introducción

En Telhome Chile SPA, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional. Estas políticas de garantía están diseñadas para proteger los derechos de nuestros clientes, aclarar los términos de la garantía y establecer procedimientos claros para Cambios, reparaciones y devoluciones.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Garantía Productos nuevos

1. La garantía tiene vigencia desde la fecha de compra de acuerdo con la Ley Pro-Consumidor
(N.º 21.398)
siempre y cuando los eventuales deterioros se produzcan por hechos no
imputables al consumidor. De presentar una falla, es necesario que el producto sea revisado
y la garantía validada por el servicio técnico de la marca o nuestro equipo de soporte técnico.


· Impresoras térmicas 80mm, 1 año.
· Impresoras térmicas 58mm, 6 Meses.
· Gaveta Electrónica, 1 año.
· Lector código de barra, 6 meses.
· Teclado y Mouse inalámbrico, 6 meses.
· Tablet Lenovo 10.1 Pulgadas, 6 meses
· Tablet Huawei 10 Pulgadas, 6 meses
· Pos Android 10 Pulgadas 10.1, 1 año
· Pos Android 15.6 Pulgadas, 1 año
· Pos Windows Nuevo, 1 año
· Pc Refaccionado, 6 Meses
· Balanzas Etiquetadora, 1 año

En caso de ser efectiva la garantía el producto debe enviarse a la empresa TELHOME CHILE
SPA
junto con la fotocopia de factura de compra o recibo de venta y será derivado al servicio
técnico, El tiempo de revisión o reparación del producto será como máximo de 10 días hábiles
a partir del recibo de este por parte del cliente, sujeto a revisión por parte del taller de servicio
técnico autorizado por TELHOME CHILE SPA.

Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles
a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación,
cambio o anulación.

En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
La garantía no obliga a TELHOME CHILE SPA a proporcionar equipos o piezas de
reemplazo mientras se efectúen los trabajos de revisión y reparación correspondientes.

Correcto Envío del Producto

1.Dirige el equipo a la siguiente dirección:

Pedro de Valdivia 273, Providencia, Oficina 307. Indicado que las entregas deben ser de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes 09:00 a 17:00

2. Debes enviar tres fotografías por producto antes de ser empacado, con el fin de validar y contar con un respaldo de que los equipos fueron enviados en buenas condiciones físicas.

3. Debe Adjuntar número de seguimiento y la empresa de transporte que eligió (Bluexpress Chilexpress, tur bus, Correos de chile Etc.)

4.Todos los envíos deben realizarse pagados por el cliente.

  • No se aceptarán envíos por pagar.

5.Telhome Chile SPA no se hace responsable por daños sufridos en el transporte; el cliente debe asegurarse de que el embalaje sea adecuado para proteger la integridad del producto.

Plazos para devoluciones

Plazos para devoluciones de dinero por concepto de retracto Compras (correo, teléfono, etc.) y su tienda Online son las siguientes:

Transferencias / débito: 15 días hábiles (desde que se reciben los datos bancarios del cliente)

Webpay / crédito: 15 días hábiles

GARANTÍA LEGAL PARA PRODUCTOS OFF-Lease, Usados, Reacondicionados y reembalados.
TELHOME CHILE SPA garantiza sus productos off-Lease, usados, reacondicionados y re-embalados durante un periodo de 6 meses.

Equipos reacondicionados:

  • Computador Pc de Escritorio
  • Pantalla Pc de escritorio
  • All in one.

La cobertura de la garantía se realiza de la siguiente forma:

Si el producto adquirido presenta fallas en su funcionamiento, usted deberá traer u enviar el
producto con copia de la factura y/o boleta, para su revisión y posterior reparación a las
dependencias de TELHOME CHILE SPA
El que evaluará y certificará la falla
dentro de 2 a 10 días hábiles contados desde que el producto se recepciona.
Si el equipo es manipulado en un taller de servicio no autorizado por TELHOME CHILE
SPA o presenta sellos adulterados, violados o cualquier otro signo que haga dudar de la
utilización adecuada del mismo, no será recibido.

TELHOME CHILE SPA no se responsabilizará por problemas de software que sean
instalados posterior a la implementación y entrega de los equipos, virus, mala utilización para
la cual fue reacondicionado.

En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
Los tiempos de reparación dependerán del stock de repuestos al momento de incidente
. Los
cuáles serán comunicados debidamente al cliente.


La garantía no obliga a TELHOME CHILE SPA a proporcionar equipos o piezas de
reemplazo mientras se efectúen los trabajos de revisión y reparación correspondientes
.
Nos reservamos el derecho a rechazar un producto en garantía si este no cumple con lo
anteriormente señalado.

Correcto Envío del Producto

  1. Dirige el equipo a la siguiente dirección:
  2. Pedro de Valdivia 273, Providencia, Oficina 307. Indicado que las entregas deben ser de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes 09:00 a 17:00
  3. Debes enviar tres fotografías por producto antes de ser empacado, con el fin de validar y contar con un respaldo de que los equipos fueron enviados en buenas condiciones físicas.
  4. Debe Adjuntar número de seguimiento y la empresa de transporte que eligió (Bluexpress Chilexpress, tur bus, Correos de chile Etc.)
  5. Todos los envíos deben realizarse pagados por el cliente.
    1. No se aceptarán envíos por pagar.
  6. Telhome Chile SPA no se hace responsable por daños sufridos en el transporte; el cliente debe asegurarse de que el embalaje sea adecuado para proteger la integridad del producto.

Plazos para devoluciones

Plazos para devoluciones de dinero por concepto de retracto Compras (correo, teléfono, etc.) y su tienda Online son las siguientes:

Transferencias / débito: 15 días hábiles (desde que se reciben los datos bancarios del cliente)

Webpay / crédito: 15 días hábiles


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES COMPRAS (CORREO, TELÉFONO, ETC.) Y SU TIENDA ONLINE:


LOS REQUISITOS PARA CUALQUIER CAMBIO EN ARTÍCULOS NUEVOS SON LOS SIGUIENTES:
Las compras realizadas en Telhome chile SPA (correo, teléfono, etc.) y su Tienda online, se
podrá ejercer derecho de retracto, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:


• Estar dentro de los 10 días desde la recepción del producto.
• No debe haber sido abierto
• No debe tener uso
• Si el producto tiene sellos, estos no deben haber sido abiertos o manipulados
• Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y
accesorios.

IMPORTANTE: El plazo máximo para ejercer el derecho de retracto es de 10 días corridos
desde la fecha de compra. Desde el día 11 este derecho no aplica
.


Plazos para devoluciones

Plazos para devoluciones de dinero por concepto de retracto Compras (correo, teléfono, etc.) y su tienda Online son las siguientes:

Transferencias / débito: 15 días hábiles (desde que se reciben los datos bancarios del cliente)

Webpay / crédito: 15 días hábiles

CONSIDERACIONES

  1. TELHOME CHILE SPA no se hará cargo de pérdidas de información en discos
    duros, pendrives, Tablet, etc. Es de completa responsabilidad del cliente resguardar
    dicha información.
  2. TELHOME CHILE SPA no recibirá productos para garantía, que vengan abiertos u
    alterados por terceros.
  3. Nos reservamos el derecho a rechazar un producto en garantía si este no cumple con
    lo anteriormente señalado.
  4. TELHOME CHILE SPA no se responsabilizará por problemas de software que sean
    instalados posterior a la implementación y entrega de los equipos, virus u otros que
    no sean desperfectos de fábrica.
  5. No se realizan cambio ni devoluciones por concepto de satisfacción

¿Cómo pudo hacer valer mi garantía y cuáles son las opciones de validarse?


Toda solicitud de garantía deberá ser realizada por intermedio de correcto electrónico a
posventa@telhome.cl o vía telefónica al +56 9 3354 0647 siendo respondida, en un plazo
no superior a las 48 horas hábiles con las indicaciones necesarias para coordinar la revisión
de su producto en caso de que sea necesario. El cliente deberá validarse con su nombre
completo y recibo de la venta.

Correcto Envío del Producto

Dirige el equipo a la siguiente dirección:

  1. Pedro de Valdivia 273, Providencia, Oficina 307. Indicado que las entregas deben ser de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes 09:00 a 17:00
  2. Debes enviar tres fotografías por producto antes de ser empacado, con el fin de validar y contar con un respaldo de que los equipos fueron enviados en buenas condiciones físicas.
  3. Debe Adjuntar número de seguimiento y la empresa de transporte que eligió (Bluexpress Chilexpress, tur bus, Correos de chile Etc.)
  4. Todos los envíos deben realizarse pagados por el cliente.
    1. No se aceptarán envíos por pagar.
  5. Telhome Chile SPA no se hace responsable por daños sufridos en el transporte; el cliente debe asegurarse de que el embalaje sea adecuado para proteger la integridad del producto.

Plazos para devoluciones

Plazos para devoluciones de dinero por concepto de retracto Compras (correo, teléfono, etc.) y su tienda Online son las siguientes:

Transferencias / débito: 15 días hábiles (desde que se reciben los datos bancarios del cliente)

Webpay / crédito: 15 días hábiles

Según normativa legal vigente, no se recibirán productos para garantía si estos no presentan
su respectiva boleta, factura de compra o recibo de la venta.


TELHOME CHILE SPA no se hará responsable por gastos de traslado o transportes
necesarios para hacer efectiva la garantía.


La garantía no obliga a TELHOME CHILE SPA a proporcionar equipos o piezas de
reemplazo mientras se efectúen los trabajos de revisión y reparación correspondientes
.
Nos reservamos el derecho a rechazar un producto en garantía si este no cumple con lo
anteriormente señalado.

ATENCIÓN Y SOPORTE (Soporte Tecnico)

El soporte se realiza 100% remoto posterior a la capacitación, instalación e implementación
para ello TELHOME CHILE SPA, el cual se efectuará vía telefónica y WhatsApp mediante el apoyo de imágenes o video llamadas.
El soporte tiene relación directa con el uso del software de venta y sus configuraciones. El horario definido para entregar soporte remoto es de
lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes 09:00 a 17:00. Previa coordinación con Telhome, el periodo de soporte se extiende por un periodo de 3 meses desde la fecha de compra.

TELHOME CHILE SPA entregara a sus clientes los enlaces de acceso al material de apoyo
del fabricante para el uso y el correcto funcionamiento del sistema.

Para consultas sobre garantías, contáctenos a través de:

Horario de Atención: lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes 09:00 a 17:00

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